Relatos Salvajes

Ya lo había adelantado Darín: “Si ‘Relatos salvajes’ va a los Oscar, tampoco iré a la ceremonia”

Hace un instante se conoció que el film argentino que dirige Damián Szifrón quedó nominado dentro de la categoría "mejor película extranjera", pero uno de los protagonistas ya anunció su ausencia a la ceremonia

jueves 15 de enero de 2015 - 11:35 am

Si bien esta mañana se realizó el anuncio de las cinco películas que competirán el próximo 22 de febrero como mejor película extranjera en los Oscar 2015, ya había una lista de films preseleccionados entre las que estaba Relatos Salvajes.[pullquote position=”right”] Ya lo había adelantado Darín: “Si ‘Relatos salvajes’ va a los Oscar, tampoco iré a la ceremonia”[/pullquote]

La expectativa de hoy era muy grande frente a la posibilidad de que nuevamente una película argentina esté entre las mejores. Había muchas posibilidades de que sea candidata a ganar el premio, noticia que finalmente se anunció para cerrar la gala de nominación.

Frente a tanta incertidumbre, había una sola cosa que ya era segura. Ricardo Darín adelantó la semana pasada: “Si ‘Relatos salvajes’ va a los Oscar, tampoco iré a la ceremonia”.

El actor que tuvo el privilegio de ganar un Oscar cuando protagonizó “El secreto de sus ojos”, aseguró que estará nuevamente ausente en la gala de premiación, pero en esta oportunidad será por una cuestión de “cábala”.

Recordemos que actualmente, Darín desembarcó en Mar del Plata con la obra “Escenas de la vida conyugal”.

 

COMENTARIOS