Premios Oscar

La reacción en Twitter de la cuenta oficial de “Relatos Salvajes”

La comedia, compuesta por seis relatos independientes, que fue protagonizada por actores como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dario Grandinetti, entre otros, competirá con otras cuatro películas extranjeras

jueves 15 de enero de 2015 - 11:09 am

La película “Relatos Salvajes”, del director Damián Szifrón, fue nominada esta mañana a los premios Oscar como mejor film en idioma extrajero para competir en la ceremonia que se realizará el próximo 22 de febrero.

La comedia, compuesta por seis relatos independientes, que fue protagonizada por actores como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dario Grandinetti, entre otros, competirá con otras cuatro películas extranjeras en la 87 edición de los premios.

La nominación fue anunciada por la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, y el actor Chris Pine, durante una ceremonia realizada esta mañana en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película no dejaron pasar el hecho y aseguraron estar “cada vez más contentos”. ¡Esperamos por la reacción de los actores!

 

Por su parte, el productor del film, Axel Kuschevatzky, también tuiteó eufórico al enterarse que Relatos Salvajes es candidata a ganar un Oscar como mejor película extranjera:

COMENTARIOS