Famosas hot

¡Es un infierno! Karina Jelinek volvió a mostrar todo su potencial en Instagram

Karina Jelinek utiliza las redes sociales para mostrar todo su esplendor y su vida de lujos

jueves 15 de enero de 2015 - 6:38 am

Karina Jelinek se preparó como pocas veces en su vida para lo que sería la primera tapa de la revista Caras del año. La morocha está de vacaciones en Punta del Este y fue convocada por la publicación para asistir a un evento en el que, luego, se harían las fotos para la tapa del “verano”.

Se preparó con unos masajes descontracturantes, subió fotos calientes a las redes sociales, pero a último momento la bajaron

Pero esta vez, la morocha se tuvo que quedar con las ganas y, según cuentan algunos testigos, cuando se enteró que la bajaban puso el grito en el cielo.

¿Quién la bajó? Según cuentan habría sido nada más y nada menos que Susana Giménez. Al parecer, la relación entre ellas no es la mejor y cuando la diva de los teléfonos se enteró que iba a compartir la portada con ella pidió expresamente que la saquen. Al final, la portada de la revista que el miércoles estará en todos los kioscos tendrá a Susana y Mike Amigorena como las dos figuras excluyentes, y Karina deberá esperar una nueva oportunidad.

Jelinek se enteró que no estaría en la tapa mientras se estaba haciendo masajes y, según trascendió, le apuntó directamente a la diva como la responsable de su exclusión.

Para los que no recuerdan los motivos del distanciamiento entre Susana y Jelinek, todo comenzó en junio de 2013 cuando la modelo, quien en esos tiempos estaba casada con Leonardo Fariña, fue al programa de la diva y, tratando de defender a su marido, le hizo un par de chistes a la conductora, que no cayeron nada bien. En ese momento, Susana pidió a la producción que nunca más vuelva y el encuentro en Punta del Este revivió aquella bronca.

COMENTARIOS