Política

Un modelo y conductor se sumó al PRO y busca ser intendente de su municipio

Tomy Dunster fue una de las caras bonitas de finales de los '90, pero hoy, con 45 años, busca acercarse a la política para postularse como intendente de Quilmes, su ciudad natal

miércoles 14 de enero de 2015 - 6:54 pm

Tomy Dunster fue una de las las caras bonitas de fines de los ’90. Entró perfecto en el estereotipo de “chico cool” y exitoso que la década mostraba como un valor. Su salto a la fama le llegó con su debut como conductor -junto a Jimena Cyrulnik e Iván de Pineda-, en el programa Versus. [pullquote position=”right”]Un modelo y conductor se sumó al PRO y busca ser intendente de su municipio[/pullquote]

Pero el tiempo pasó, y Tomy ya no es un chico. Con 45 años y dos hijos, Dunster busca ingresar a la política para trabajar por el bienestar de Quilmes, su ciudad natal, y para eso se sumó al PRO de Mauricio Macri.

“Todos los días sueño con un Quilmes mejor, en el que no exista desigualdad, autoritarismo, inseguridad, violencia ni corrupción. Deseo que cada familia pueda tener su propia casa y que las calles estén limpias y pavimentadas. Que los espacios públicos estén en buen estado y cuidados, para que todos podamos disfrutarlos”, dice en el facebook que abrió para lanzar su campaña a intendente.

Dunster comenzó a realizar recorridas por las calles quilmeñas y a entrevistarse con vecinos para sumar adeptos a su causa. “Todos merecemos disfrutar de la ciudad que nos vio nacer y crecer. Sabemos que juntos podemos lograrlo, sigamos trabajando para que el cambio sea posible”, dice.

Click para agrandar las fotos

COMENTARIOS