Sociedad General

Denuncian que un perro “murió de calor” durante un viaje en Aerolíneas Argentina

"Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol", denunció indignada su dueña, quien reclamó que las compañías aéreas "no se fijan cómo viajan las mascotas"

viernes 20 de diciembre de 2013 - 2:42 pm

Una mujer denunció que su perro murió de calor luego de que lo embarcara en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salía de Aeroparque con destino a Río Gallegos. [pullquote position=”right”]Denuncian que un perro “murió de calor” durante un viaje en Aerolíneas Argentina[/pullquote]

El veterinario que revisó al pequeño animal, de raza pug, minutos después de que se confirmara que había fallecido, aseguró que “murió de calor antes de embarcarse”. En diálogo con la señal de noticias TN, la dueña, de nombre Constanza, contó que el veterinario diagnosticó “un colapso de los pulmones” que derivó en una “hemorragia nasal”.

“Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol”, denunció indignada su dueña, quien reclamó que las compañías aéreas “no se fijan cómo viajan las mascotas”.

A dos días de ocurrido el hecho, la dueña reclama una respuesta por parte de la empresa, aunque confió que “aún no tuvimos ninguna”.

COMENTARIOS