Seguinos en nuestras redes

Automovilismo

Rally Dakar: el último campeón de autos abandonó tras un accidente

Faltando solo tres días para la finalización de la carrera más importante de latinoamérica, el español líder en autos y el chileno Ignacio Casale, en cuatris, debieron abandonar la carrera

La décima etapa resultó ser demasiado para el español Nani Roma y el chileno Ignacio Casale, que no podrán continuar el Rally más importante del mundo en autos y cuatris, respectivamente. El primero protagonizó un vuelco espectacular mientras que el segundo tuvo desperfectos técnicos.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió en el kilómetro 193 de la etapa cronometrada que une las ciudades de Calama (Chile) con Salta (Argentina) y, pese a lo espectacular del vuelco, tanto el piloto como su acompañante resultaron ilesos.

El Mini del español dio varios trompos y afortudamente ni Roma ni su copiloto, el francés Michel Perin, han resultado heridos. Luego del accidente, el campeón vigente debió abandonar la competencia.

 

 

Para los cuatriciclos, es otro campeón el que abandona la competencia. El chileno Ignacio Casale sufrió desperfectos técnicos en su vehículo y no pudo completar las trece etapas del Rally más importante del mundo.

 

TE PUEDE INTERESAR