Televisión

Roberto Pettinato, en un delicado momento familiar

El conductor y músico enfrenta una batalla judicial con su ex mujer, Karina El Azem, quien no quiere que vea a sus hijos, Lorenzo y Esmeralda

miércoles 14 de enero de 2015 - 2:22 pm

Roberto Pettinato no está en su mejor momento. A la pelea pública que mantiene con los gerentes del Grupo Indalo por problemas en su programa radial, se le suma una disputa con su ex pareja, Karina El Azim, quien no quiere dejarlo ver a sus hijos.

“Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Game of Thrones”, comentó en diálogo con Revista Pronto. [pullquote position=”right”]Roberto Pettinato, en un delicado momento familiar[/pullquote]

Y agregó: “Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”.

Tras la separación, parece que hoy el único vínculo posible entre ambos es el judicial: “Hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

“De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil”, concluyó lapidario Pettinato.

 

COMENTARIOS