Selección Argentina

Tevez: “Ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy a ir al Mundial”

Su resignación llega hasta el punto de no querer mirar los partidos de la Selección: "Me hace mal ver a la selección, no la miro. Y no me quita el sueño ver el Mundial".

viernes 20 de diciembre de 2013 - 1:23 pm

El delantero de la Juventus Carlos Tévez se refirió a su presente futbolístico y reconoció que sus expectativas de jugar el próximo Mundial son muy bajas, teniendo en cuenta que el entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, nunca lo convocó durante su período al frente del conjunto “albiceleste”.[pullquote position=”right”] Tevez: “Ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor voy a ir al Mundial”[/pullquote]

“Pienso que el cuerpo técnico tiene una mentalidad de mantener un perfil bajo en su plantel y él [por Sabella] va a morir con la suya… Está bien, hay que respetar eso”, dijo Tevez a Un Buen Momento, por Radio La Red.

En este sentido, reconoció que ya no sueña con viajar a Brasil junto al plantel. “Para mí ya está… si tuve un año extraordinario en el City el año pasado y no me citaron. Aun faltando Higuaín o gente importante para el grupo en partidos importantes… tampoco he sido citado. Lo que me demostró Sabella es que se lesione quien se lesione, no voy a estar. Y eso te quita la ilusión”.

Y agregó: “No creo que vaya. Lo dije antes y lo repito: ni haciendo 130 goles ni siendo el mejor [voy a ir al Mundial]”.

Su resignación llega hasta el punto de no querer mirar los partidos de la Selección: “Me hace mal ver a la selección, no la miro. Y no me quita el sueño ver el Mundial”.

COMENTARIOS