Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Pizzi pegó el portazo y se fue de San Lorenzo para emigrar a Valencia

Pese a que había ratificado su interés en quedarse para jugar la Copa Libertadores con el Ciclón, el DT le comunicó a los dirigentes que se va, pese a los esfuerzos que hizo el club en los últimos días para retenerlo.

Juan Antonio Pizzi, luego de ser campeón del torneo Inicial con San Lorenzo, tenia decidido quedarse para disputar la Copa Libertadores, el gran desafío histórico del club. Pero en la reunión de esta mañana le anunció a los dirigentes que se va. Tiene una oferta concreta del Valencia y además está molesto con algunas cuestiones internas.

[pullquote position=”center”]Pizzi pegó el portazo y se fue de San Lorenzo para emigrar a Valencia[/pullquote]

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

La anécdota de Migliore y Riquelme que nadie conocía

El ex arquero del Xeneize contó una historia junto al actual vicepresidente del club

Pablo Migliore, quien supo vestir los colores de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros equipos, hoy se encuentre retirado. Su último equipo fue el Deportivo Español de la Primera C, donde actualmente dirige Caruso Lombardi.

Aún así, “el Loco” sigue ligado al mundo del fútbol, ocupando el rol de panelista en varios programas deportivos. Justamente, la semana pasada pasó por los micrófonos de ESPN Show, en una entrevista con Alejandro Fantino. 

En la charla, reveló detalles de los entrenamientos en el Xeneize y contó una pequeña anécdota. “A ellos dos, Martín y Román, los picaba un mosquito y ya los cuidaban. Pero a los pibes nos mataban, yo terminaba muerto… Y un día Román me dice: ‘Voy a ir a patear unos tiros libres’. Bueno, vamos”, comenzó.

“Puso 14 pelotas y 13 goles me hizo. La que le erró pegó en el travesaño y se fue por arriba”, y agregó: “Estaba lleno de gente en el alambrado, no llegué a ninguna. Yo te juro que me tiré en todas, porque estaba lleno de gente y yo le quería sacar una pelota. Pero ni a una llegué”.

Publicidad

Durante su paso por Boca, Migliore disputó un total de 16 partidos, en los que recibió 14 goles y mantuvo la valla invicta en 6 ocasiones. Además, cosecho dos títulos: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Racing y Unión igualan sin goles en el Cilindro

La Academia recibe al Tatengue en el Cilindro por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022

Racing se enfrenta a Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, con el principal objetivo de seguir en la lucha y mantener el sueño de quedarse con la Liga Profesional 2022.

La Academia llegó al encuentro tras encadenar dos victorias seguidas ante Patronato y Platense, en ambos encuentro imponiéndose por la misma. Además, se ubica en la quinta posición del campeonato.. Por parte del Tatengue, cayó ante Platense e Independiente en las últimas dos fechas, y lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Historial

Racing y Unión se enferntaron en 59 ocasiones. Los de Santa Fe vencieron en 16 partidos, mientras que los de Avellaneda se impusieron en 19 cruces, empatando los 24 restantes.

Posibles Formaciones

Racing: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Publicidad

Unión: Santiago Mele; Juan Carlos Portillo, Facundo Arguello, Franco Calderón; Federico Vera, Juan Nardoni, Imanol Machuca,  Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez, Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha:  Presidente Perón

Horario: 18.00 horas

Publicidad

TV: TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

¡Belgrano es campeón y volvió a ser de Primera!

El Pirata remontó un igualado partido ante Brown de Adrogué y ascendió a la Liga Profesional

Belgrano comenzó la jornada con el sueño de imponerse a Brown de Adrogué en su encuentro por la fecha 35 y coronarse campeón de la Primera Nacional, lo que sellaría su regreso la Liga Profesional, tres años después de su descenso.

El equipo dirigido por Guillermo Farré, quien en su etapa como jugador logró el histórico ascenso hasta River en 2011, comenzó el partido de la peor manera posible: a los 27 minutos de la primera parte, Franco Benítez abrió el marcador para el Tricolor. Pese a eso, el Pirata lo empató siete minutos después, con un penal que Pablo Vegetti convirtió en gol.

Publicidad

El encuentro se mantuvo igualado hasta que a los 15 minutos del complemento, Juan Mendoza marcó el segundo para los de Adrogué. Pero nuevamente el conjunto cordobés dio lucha, y nuevamente desde el punto de penal, Vegetti igualó el cruce. A falta de 6 para el final, Joaquín Susvielles, que entró en el segundo tiempo, marcó el tercer tanto y le dio el campeonato a El Celeste.

Publicidad

De esta manera, Belgrano se coronó campeón de la Primera Nacional, a falta de dos fechas para el cierre del torneo. De los 35 encuentros disputados, ganaron 22, empataron 7 y perdieron únicamente en 5. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR