El descanso de los famosos

¿Respuesta para Tinelli? Mirá la foto que subió Pampita con sus hijos

Tu dices, yo digo. La pelea por el colecho entre los famosos parece no haberse terminado, y esta vez es una modelo la que se sube al tren de dejar a sus hijos dormir con ella. Mirá la tierna foto

miércoles 14 de enero de 2015 - 12:49 pm

El año pasado, una de las discusiones mediáticas más llamativas fue la que iniciaron la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso cuando instalaron “el colecho” como método de crianza de los hijos, como lo contó la modelo en la mesa de Mirtha Legrand, a lo que Marcelo Tinelli respondió con un rápido y breve tuit: “Colecho NO”.

El colecho es una práctica en la que bebés o niños pequeños duermen con uno o los dos progenitores en la cama matrimonial, y es normal en muchas familias que se lleve a cabo, entre ellas las de muchos famosos.

Parece ser entonces que la mediática pareja de Paula y Pedro no es la única que prefiere mantener a sus hijos bien cerca durante las noches: Carolina “Pampita” Ardohain subió este miércoles a su cuenta de Twitter una tierna foto en la que festeja el colecho y se muestra durmiendo junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

¿Dónde entra Benjamín Vicuña ahí? Mirá la tierna foto:

 

 

 

 

COMENTARIOS