Fotos Famosas

Chechu Bonelli y una nueva foto que despierta polémica

Luego de la imagen y el comentario que publicó Zaira Nara en las redes sociales, la modelo también subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le nota una gran delgadez

miércoles 14 de enero de 2015 - 11:51 am

Una vez más, vuelve a despertarse la polémica por las fotos que suben las famosas a las redes sociales. En esta oportunidad, una imagen que Chechu Bonelli publicó en su cuenta de Instagram generó un gran revuelo. [pullquote position=”right”]Chechu Bonelli y una nueva foto que despierta polémica[/pullquote]

La modelo que se casó hace dos semanas en San Nicolás con el futbolista Darío Cvitanich, con quien tiene a su hija Lupe de 1 año y medio, está en plena esta de mudanza, ya que el ex delantero de Boca fue vendido al Pachuca y la familia entera debe mudarse de París hacia México.

En el medio de todo el trajín, la joven de 29 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram que nuevamente preocupó a varios de sus seguidores por la extrema delgadez que se puede ver, sobre todo en sus brazos y su torso.

Sin esquivar las críticas, la modelo habló con Ciudad.com y contó: “Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se ‘chupe’ y se ve reflejado en mi cuerpo”.

“La verdad es que estoy muy cansada pero hay que ponerle coraje y el pecho a las situaciones. A lo mejor es por eso que muchos se preocuparon. Alimentarme me estoy alimentando bien, de hecho ahora estoy por entrar a una casa de comidas rápidas porque tengo ganas de comerme unas papas fritas y una hamburguesa”, continuó Chechu.

Y por último, reflexinó: “Vos pensá que las cosas más estresantes de la vida según mucha gente, que son el casamiento y la mudanza, yo las hice en una semana. ¡Y encima ahora me mudo de nuevo a México! De Francia me vine con 20 valijas, las desarmé todas ¡cómo no voy a estar flaca y ‘chupada’, obvio!”.

La imagen de la polémica:

chechu bonelli

COMENTARIOS