Videos Impresionantes

Indignación en las redes por el video de una nena que maltrata a su gato

La madre de la niña de casi 2 años que protagoniza el video pensó que era gracioso, pero sus amigos en Facebook rápidamente la corrigieron. La mujer cerró su cuenta, pero el video todavía se puede ver en Youtube, donde se lo critica por maltrato animal

miércoles 14 de enero de 2015 - 11:30 am

A Mirian Molina Tapia le pareció gracioso, así que subió el video de su hija “bailando con su gato a Facebook.

Sus amigos no lo consideraron tan gracioso. Desde su subida a la red social el 7 de enero, el video se compartió casi 4 mil veces en la red social, generó al menos 300 mil reproducciones y una gran cantidad de críticas por el maltrato que la nena le da al animal. Tras la polémica, la mujer decidió cerrar la cuenta. Desde el 8 de enero el video se puede ver en YouTube, donde tiene más de 36.000 vistas.

La mamá publicó el video con la leyenda “Mi bb jugando a la ronda de San Miguel con su gato”, donde se observa a la menor tomando de las patas delanteras al gato y zarandeándolo con fuerza, como si fuera un muñeco, todo con su consentimiento.

Tras la difusión del video, usuarios de Facebook manifestaron su repudio y culparon a la madre del maltrato animal. Hay quienes escribieron que “una mamá que permite a su hija el maltrato a seres inocentes, estaría forjando un adulto cruel”.

Otro comentario advirtió: “Hay una estrecha conexión entre los malos tratos a los animales y los malos tratos a las personas. Los niños que abusan y maltratan a los animales tienen mayor riesgo de volverse violentos”.

COMENTARIOS