Libros

“El caño más bello del mundo”: El Indio Solari escribió sobre Riquelme

El ex cantante de los Redonditos de Ricota, reconocido hincha de Boca Juniors, participó del libro que está dedicado al ex enganche Xeneize

miércoles 14 de enero de 2015 - 11:31 am

“Román ha sido, de todos los jugadores que vi, el que más me ha hecho disfrutar del fútbol. Sabe, de manera natural, cómo es el juego todo (cosa poco frecuente) y posee una técnica exquisita y elegante que le permite valorar esa ventaja”. [pullquote position=”right”]”El caño más bello del mundo”: El Indio Solari escribió sobre Riquelme[/pullquote]

El Indio Solari es un reconocido hincha de Boca y fanático de Juan Román Riquelme. En cada entrevista con la prensa, el cantante se encarga de remarcar al enganche como uno de los grande ídolos Xeneizes.

En esta oportunidad, el el Redondito de Rico participó del libro: “El caño más bello del mundo” que escribió el periodista Diego Tomasi y que está dedicado exclusivamente a lo que muchos llamas “el último diez”.

En algunas páginas, el músico se encargó de expresar su opinión acerca de Román y de su fútbol. “Su visión periférica le hace fácil elegir, en un instante, el mejor circuito para que su equipo saque provecho. Cuando se hace del balón lo protege con su cuerpo de manera casi invulnerable a la espera del mejor momento para burlar a sus marcadores”.

Por último, el Indio rescató de Román: “Creo además (y esto sin tener acceso a la intimidad del vestuario) que es uno de los últimos jugadores que conducen su vida deportiva respetando códigos articulados para la honestidad y el respeto”.

COMENTARIOS