Política

Karina Rabolini, la “profesora” de Alberto Samid para el Bailando 2015

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejó ayer sus 58 años, y su esposa aprovechó para enseñarle a bailar al empresario de la carne

miércoles 14 de enero de 2015 - 10:36 am

En Mar del Plata, junto al mar, familiares, amigos, algunos hombres del espectáculo y dirigentes de la política, el martes 13 Daniel Scioli cumplió 58 años y lo festejó en La Feliz con sus conocidos y una gran ola naranja.[pullquote position=”right”]Karina Rabolini, la “profesora” de Alberto Samid para el Bailando 2015[/pullquote]

Durante la fiesta, los que se llevaron todos los flashes fueron Karina Rabolini y Alberto Samid cuando comenzaron a bailar en medio de la multitud. La Primera Dama bonaerense, quien ya había adelantado sus dotes cuando danzó al ritmo de la cumbia en Tandil, le dio una mano al hombre de la carne para ensayar para participar en el Bailando por un Sueño 2015.

Las elocuentes fotos salieron a la luz gracias al Senador de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Alberto De Fazio, quien fue el paparazzi de la fiesta.

Al momento de soplar las velitas, llegó una enorme torta de color naranja, con la escritura: “Scioli 2015”. Además, estaba decorado con un botín de oro, haciendo alusión al gran presente deportivo del Gobernador.

COMENTARIOS