La pelea de los famosos

Rocío Marengo con los tapones de punta: “Que Messi no me haga calentar porque van a caer varios”

La vedette sostuvo: “nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí. Me daría vergüenza decir con quien me acuesto”

miércoles 14 de enero de 2015 - 6:53 am

La modelo y vedette Rocío Marengo, a quien se dice que el futbolista Lionel Messi podría iniciarle acciones legales por sugerir que la había invitado a Europa, negó haber intentado buscar prensa con sus dichos y afirmó: que Messi no me haga calentar porque van a caer varios. Es claro que a él ni lo nombré”.

En una nota que le realizaron desde una radio de Pinamar, la rubia había contado que “un jugador la había invitado a una fiesta en Europa”.

El conductor del programa, Flavio Azzaro, le preguntó si se trataba del futbolista de Barcelona y como ella no lo negó en la nota, pareció entenderse que hablaba de la Pulga, por lo que se asegura que el futbolista analiza iniciarle juicio.

Hoy la modelo habló con el ciclo “Teleshow” y aclaró: “Conté una anécdota, pero jamás di nombres. Nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí y jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza decir con quien me acuesto. Es mi intimidad”, expresó. Marengo dijo que fue una anécdota lo que contó y precisó que esa invitación ocurrió en 2010: “Era para la época del Mundial de Sudáfrica”.

Por último, dijo que no habló con su abogado de este episodio y por lo tanto no sabe si hay posibilidad de que sea llevada a la Justicia.

COMENTARIOS