Famosas hot

Ex Gran hermano se muestra híper hot, personifica a una prostituta y va por más

Coty Alvarez disfruta de la temporada en Mar del Plata con un rol al que le encontró una vuelta propia, pero ya piensa en lo que viene: afianzarse en TV, luego de su paso por Viudas e Hijos de Rock and Roll

miércoles 14 de enero de 2015 - 6:42 am

“Aunque estoy haciendo teatro, me muero de ganas por trabajar con mucha continuidad en televisión”, dispara de entrada Coty Alvarez, actriz de la comedia Cuatro Colas y un Funeral, que encabezan Roberto Peña, el Patito Lisandro Carret y Julieta Bal, en el teatro Victoria, de la calle Rivadavia 2380, en Mar del Plata donde personifica a “una prostituta muy rea, un personaje muy divertido, que me está dando muchas satisfacciones”.

No es la primera vez que esta obra sube a escena y Coty en esta nueva versión está realizando el mismo personaje que anteriormente interpretó Sandra Villarruel cuando fue encabezada por Marcelo de Bellis. “Se puede decir que son dos interpretaciones totalmente diferentes. No es una copia la que yo estoy haciendo ahora. Es una propuesta renovadora y he recibido muy buenos comentarios de parte de la gente que ha venido a verla. Desde que arrancamos la temporada estamos trabajando a sala llena”.

Sobre esta actuación en la Ciudad Feliz, destaca que “es la primera vez que tengo un papel grande en teatro. Estoy muy feliz por la oportunidad que me han brindado. Es la segunda vez que trabajo con Roberto Peña. Estoy logrando una caracterización que ni yo creía que la podía llegar a hacer. El público me felicita y estoy recontenta por lo que estoy haciendo profesionalmente”.

Surgida de esa escuela de mediáticos que fue y es Gran Hermano, confiesa que “nunca antes había estudiado teatro. Después me fui a trabajar a Perú e hice muchas revistas y comedias. Esta es la cuarta que vez que hago teatro. Ahora para perfeccionarme un poco más este año comencé a estudiar teatro. Me siento más consolidada arriba en el escenario. El día que debutamos con Cuatro Colas… vino Carna a ver la obra y me felicitó por el personaje. Me dijo que se divirtió mucho con mi composición y para mí es todo un halago porque yo a él lo considero un actor de primera”.

Recientemente hizo una participación para la exitosa telecomedia de Telefé, Viudas e Hijos de Rock and Roll, donde interpretó “a la secretaria de un centro de estética que traba relación con Florencia Peña, Fernán Mirás y Nico Francella, quienes creen que en realidad se trata de un bulo camuflado. Haber desfilado por Viudas e Hijos me hizo enamorarme más de la actuación”.

Con 26 años de edad y después de cuatro de trabajar en el ambiente artístico, sostiene que “estoy muy contenta con todo lo que he logrado. Pero voy por más. Aunque no me puedo quejar de todo lo que conseguí hasta aquí. Estoy orgullosa de lo que hago, pero me muero de ganas por hacer más tele y como no soy de rendirme, estoy convencida que este año lograré instalarme en la pantalla chica. No voy a parar hasta llegar adonde quiero ir”.

COMENTARIOS