Espectáculos General
Charly García, enojadísimo con sus fans
“No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno, ahora mis propios fans son mis propios Judas” dice el comunicado. Enteráte qué pasó

El músico Charly García no tolera que se filtre en las redes sociales o entre la prensa el material en el que está trabajando. Eso sucedió cuando grabó su último disco de estudio, Kill Gil, que terminó siendo editado tres años después de la fecha prevista. [pullquote position=”right”]Charly García, enojadísimo con sus fans[/pullquote]
Ahora, el músico arremetió contra sus fans que publicaron en algunas redes material inédito de lo que será el trabajo multimedia sobre sus históricos shows en el Teatro Colón. En las imágenes, podía verse una parte de las grabaciones de lo que será la película del concierto y hasta algunos pasajes de audio hasta ahora inéditos.
Aquí la declaración de Charly, que hizo difundir a través de los grupos de fans que se encuentran en la red:
“¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?
Respuesta: NADIE
Me extraña que un fan de SAY NO MORE,
Se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando
Y la distribuya y/o la venda como si fuera suya.
Eso no es lo que yo quiero mostrar.
Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición.
No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno
Ahora mis propios fans son mis propios Judas.
Que quieren mas de mi?
Si les remuerde un poco la conciencia,
Saquen eso de ahí , y pongan un video de Tan Biónica.
SNM. “

- Política Generalhace 3 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 3 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 3 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Curiosidadeshace 6 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Entrevistas Nexofinhace 7 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Sociedadhace 5 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Deporteshace 3 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 3 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba