Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Charly García, enojadísimo con sus fans

“No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno, ahora mis propios fans son mis propios Judas” dice el comunicado. Enteráte qué pasó

El músico Charly García no tolera que se filtre en las redes sociales o entre la prensa el material en el que está trabajando. Eso sucedió cuando grabó su último disco de estudio, Kill Gil, que terminó siendo editado tres años después de la fecha prevista. [pullquote position=”right”]Charly García, enojadísimo con sus fans[/pullquote]

Ahora, el músico arremetió contra sus fans que publicaron en algunas redes material inédito de lo que será el trabajo multimedia sobre sus históricos shows en el Teatro Colón. En las imágenes, podía verse una parte de las grabaciones de lo que será la película del concierto y hasta algunos pasajes de audio hasta ahora inéditos.

Aquí la declaración de Charly, que hizo difundir a través de los grupos de fans que se encuentran en la red:

Publicidad

“¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?
Respuesta: NADIE
Me extraña que un fan de SAY NO MORE,
Se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando
Y la distribuya y/o la venda como si fuera suya.
Eso no es lo que yo quiero mostrar.
Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición.
No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno
Ahora mis propios fans son mis propios Judas.
Que quieren mas de mi?
Si les remuerde un poco la conciencia,
Saquen eso de ahí , y pongan un video de Tan Biónica.
SNM. “

TE PUEDE INTERESAR