Photoshop

Exclusivo: La verdadera Wanda sin photoshop

La modelo Wanda Nara disfrutando del sol italiano, al natural

viernes 20 de diciembre de 2013 - 12:23 pm

No hay excepción a la regla: todas las modelos lucen hermosas en las tapas de las revistas. Al mismo tiempo, sabemos que las fotos que vemos impresas no reflejan tal cual el cuerpo de la persona, gracias a los efectos mágicos del Photoshop.

Los ejemplos en los últimos años sobran. Uno de los más recordados fue el “borramiento” del ombligo de una diva que conduce en televisión, en un descuidado intento por mostrarla más delgada.[pullquote position=”right”]Exclusivo: La verdadera @wanditanara sin photoshop[/pullquote]

Pero no solamente pasa con las históricas figuras del espectáculo que, con el tiempo, fueron necesitando ayuda de la tecnología para verse divinas en las gráficas. La modelo Wanda Nara, protagonista de un romance con el futbolista Mauro Icardi (@MauroIcardi), también se sometió numerosas veces a los efectos del Photoshop para retocar algunos kilitos de más, producto de sus embarazos.

Si no, mirá esta imagen capturada en uno de sus descansos en las playas italianas a la que tuvo acceso exclusivo Nexofin.

 

 

COMENTARIOS