Barcelona

Cambios radicales: filtran fotos de la nueva camiseta del Barcelona

Si bien hace un tiempo conocimos el bosquejo digital, esta es la nueva camiseta del club de Messi, flúo incluido

martes 13 de enero de 2015 - 5:36 pm

El flúo se mudó de las tendencias de los veranos pasados a las camisetas de fútbol oficiales de los clubes.0

Las marcas deportivas que visten a los clubes de elite quieren innovar a costa de todo y, con tal de salirse del libreto, suman a las camisetas detalles que no están a tono con la historia de los mismos. Últimamente la tendencia parece ser ,a pesar de las quejas de los simpatizantes) abusar de colores extraños, incluyendo el flúo para las camisetas alternativas.

En el Barcelona, casa de la Pulga, hace tiempo se viene hablando de la casaca que se vendrá: si bien el modelo digital que se filtró hace un tiempo respeta la insignia blaugrana, tendría una modificación sustancial y jamás vista en los 115 años de existencia de la institución. Las franjas a lo largo de la tela estarán constituidas de manera horizontal y no vertical, tal como sucedió habitualmente.

Por otra parte, los colores de la senyera (bandera representativa de Cataluña) estarán presentes en la zona dorsal del cuello, mientras que en ambos costados habrá una línea amarilla que acompañará a los colores emblemáticos. La compañía aérea será el sponsor que continuará en el pecho y aportará varios millones de euros para mantenerse.

Esta es la imagen de la nueva camiseta del Barcelona que se filtró en las redes:

barcelona nueva camiseta 02

COMENTARIOS