Grupo Indalo

Pettinato, furioso con Paco Mármol, dispara en Twitter una profecía sobre el trabajo de su hija

El comediante esta ¿preocupado? sobre la seguridad del trabajo de su hija para Mega 98.3, y criticó en Twitter al Grupo de Cristóbal López, adviertiendo a otros artistas sobre sus contratos

martes 13 de enero de 2015 - 5:15 pm

Todo concluye al fin… Pero muchos no saben tomárselo muy bien.

El conductor radial y televisivo Roberto Pettinato disparó muy enojado en Twitter contra el gerente de contenidos de Grupo Indalo, Paco Mármol, por su ida de la radio Mega 98.3, donde todavía trabaja su hija Tamara.

Hasta diciembre de 2014, el conductor llevó adelante “Pettinato y yo”, junto con su hija, ahora también panelista de “Intrusos”, el ciclo que conduce Rial en América. El saxofonista dejó la radio por sentirse censurado y ahora está preocupado por la seguridad de Tamara en el grupo perteneciente a Cristóbal López.

Entre declaraciones cruzadas, ahora el animador empezó a armar su profecía en la red social del pajarito, augurando el despido de su hija de Mega, donde sigue trabajando. Estos fueron los tuits del ex integrante de Sumo y la respuesta de Mármol que, tranquilizador, aseguró el puesto trabajo para la hija del carismático comediante.

 

COMENTARIOS