Messi

Video: Duras declaraciones de Messi contra un dirigente de Barcelona

Lionel apuntó y disparó contra Faus, el dirigente en lo económico del FC Barcelona

viernes 20 de diciembre de 2013 - 12:19 pm

Lionel Messi fue duro al contestar a Javier Faus, el vicepresidente económico de Barcelona, sobre los dichos de éste, quien había mencionado que no se debía mejorar el contrato del crack. Esto encendió la furia de Messi, que dijo que nunca había pedido ninguna revisión de su contrato.

Luego añadió que “el señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol. Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido ningún aumento ni renovación, y él eso lo sabe muy bien”.[pullquote position=”right”]Video: Duras declaraciones de Messi contra un dirigente de Barcelona[/pullquote]

Durante la entrevista, “la Pulga” aprovechó para hacer su descargo sobre las imputaciones  a su padre con el lavado de dinero y sus vinculaciones con narcos.

“No leí nada directamente. Mi familia me ha comentado lo que se ha dicho y, la verdad, lamento profundamente lo que se ha dicho, no sobre mí, sino sobre personas que quiero, como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hemos hecho nosotros en estos partidos es cien por cien benéfico”, argumentó.

COMENTARIOS