Recreo Bizarro

Un mendocino usó su Ford Ka para hacer una mudanza

Quizás para evitar enfrentarse al hecho de tener que lidiar con personas que puedan romper sus pertenencias, este mendocino apeló a su pequeño vehículo Ford Ka para trasladar las cosas de su vivienda

martes 13 de enero de 2015 - 4:37 pm

Son muchas las cosas que pueden causar estrés en las personas: el trabajo, el fin de una relación, o cualquier tipo de problema personal que se presente. Sin embargo, en este ránking, debemos incluir a las mudanzas como una de las cosas que más estresan a las personas, según afirma el doctor en Psicología Gustavo Bustamante. [pullquote position=”right”]Un mendocino usó su Ford Ka para hacer una mudanza[/pullquote]

Quizás para evitar enfrentarse al hecho de tener que lidiar con personas que puedan romper sus pertenencias, este mendocino apeló a su pequeño vehículo Ford Ka para trasladar las cosas de su vivienda.

Las imágenes del auto cargando muebles, sillas y mesas fueron tomadas tomadas por personas que se cruzaban en el camino con esta situación y decidían fotografiar el hecho y subirlo a las redes sociales, donde las fotos viralizaron de inmediato.

Como es de esperar, en un Ford Ka no es posible trasladar todos los muebles de una sola vez, por lo que -como se ve en las imágenes- el conductor tuvo que hacer varios viajes trasladando distintos muebles a su nueva casa.

Más allá de lo cómicas que resultaron las imágenes, la imprudencia es total teniendo en cuenta también que está transitando una ruta nacional, en el sector de acceso sur de la ciudad de Mendoza.

Lueg de las fotos, los tuits bajo el hashtag #PagateUnFlete no se hicieron esperar.

COMENTARIOS