Fotos Polémicas

El tuit de Zaira Nara que revolucionó las redes: “Los que no llegamos al verano…”

La modelo subió una foto a su cuenta de Twitter donde se muestra disconforme con su cuerpo, pero a sus seguidores les pareció que tal vez estuviera exagerando: ¿movida publicitaria o ideas autodestructivas?

martes 13 de enero de 2015 - 3:03 pm

Algunos no saben hacer publicidad, y está bien, porque no es su trabajo. Pero las modelos se la pasan pasando chivos en las redes sociales, como en este caso intentó hacer Zaira Nara.

En lo que resultó ser un error garrafal, Zaira quiso hacerle promoción a una marca con la que tiene canje y terminó fomentando la anorexia. Sus seguidores de Twitter le manifestaron su descontento.

“Los que no llegamos al verano… nos preparamos para el invierno”, escribió la modelo en Twitter junto con una foto donde se la ve flaquísima en shots y remera, y haciendo publicidad para una marca de ropa deportiva.

La opinión general es que no le faltaba llegar a ningún lado, y que incluso se había pasado la estación hace rato. Mucho incluso consideraban que como artista o persona mediática, con alcance en el común de la gente, debería tener mas cuidado y tomar ciertos recaudos a la hora de expresarse sobre su cuerpo, que muchos considerarían perfecto.

Zaira, como referente de cientos de chicas, bajo ningún aspecto debería fomentar la delgadez extrema.

Mirá la foto y los comentarios de los usuarios acá:

COMENTARIOS