Judiciales

El pasado como humorista de Videomatch de uno de los fiscales cercanos a Gils Carbó

En la década del '90, el referente de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima Félix Crous protagonizaba cámaras ocultas en el programa conducido por Marcelo Tinelli. En uno de los videos, hacía de psicólogo falso

martes 13 de enero de 2015 - 2:12 pm

Félix Crous es el actual titular de la Oficina de Enlace Legislativo de la Procuración General de la Nación y muy cercano a la titular Alejandra Gils Carbó, quien en los últimos días se enfrentó a dos fallos desfavorables en la Justicia que frenaron la designación de una veintena de fiscales.

El fiscal Crous, ahora allegado a Gils Carbó, tiene un pasado como humorista que dista mucho de sus actuales responsabilidades en la Justicia, donde cumplió también un papel como impulsor de los juicios contra represores por los crímenes cometidos durante la última dictadura.

En su rol como humorista en la década del ’90, Félix Crous participó de las recordadas cámaras ocultas que realizaban a personajes famosos. En uno de los videos a los que aún puede accederse a través de YouTube, se ve a Crous cumpliendo el papel de un supuesto psicólogo que habla sobre las consecuencias de las operaciones en el carácter y en la “personalidad” de las personas.

Regular invitado al programa kirchnerista “678”, Crous también tuvo una presencia habitual en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. En 1997, cuando comenzaba a hacerse un nombre en el ámbito de la Justicia, se hizo cargo de que a muchos de sus colegas podía no gustarles esa exposición y le dijo al diario Clarín: “Muchos se alarman porque aparezco en bermudas en un ciclo de humor, en vez de fijarse en la corrupción”.

Mirá el video

felix-crous1

COMENTARIOS