Romances de los Famosos

El sorpresivo romance entre Leonardo DiCaprio y Rihanna

El último fin de semana fueron invitados a un fiesta que realizó la Mansión Playboy, donde aseguran que los vieron a los besos

martes 13 de enero de 2015 - 1:32 pm

Todos los rumores indican que la cantante Rihanna y el actor Leonardo DiCaprio estarían comenzando una sorpresiva relación amorosa. En las últimas semanas se intensificó la cercanía entre ambos artistas, lo que ya generó revuelvo en el mundo de las celebridades. [pullquote position=”right”]El sorpresivo romance entre Leonardo DiCaprio y Rihanna[/pullquote]

Este último fin de semana, quienes estarían comenzando un romance, fueron vistos en una fiesta que realizó la Mansión Playboy. Aunque no estuvieron solos y compartieron con otros famosos, como Paris Hilton, Hilary Duff, Tomy Hardy, Pamela Anderson, Naomi Campbell y Tobey Maguire, fuentes le confirmaron a TMZ que vieron a la nueva pareja a los besos.

Una vez que terminó la fiesta, ambos formaron parte de los invitados que fueron a la casa del rapero de 50 Cent para continuar con la celebración.

Posterior a la fiesta, también fueron parte de los invitados que acudieron a la casa del rapero 50 Cent para continuar la celebración.

“Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths”, señaló una fuente al portal Hollywood Life, donde aseguraron que la cantante de 26 años habría puesto sus ojos sobre el actor de 40 con la intención de que se convierta en su novio.

COMENTARIOS