Policiales

Cárceles, tierra de nadie: hicieron un boquete, llegaron a su celda y lo mataron a cuchillazos

El hecho ocurrió en La Plata, donde hay tres sospechosos de haber perpetrado el crimen. La Policía secuestró una "faca", cuchillo de fabricación casera usado en muchas cárceles por los presos

martes 13 de enero de 2015 - 1:00 pm

Un preso de la Unidad Penal 35, de la localidad bonaerense de Magdalena, fue asesinado a cuchilladas dentro de la celda donde estaba alojado y hay tres sospechosos del crimen.[pullquote position=”right”]Asesinaron a cuchillazos a un preso en su propia celda en La Plata [/pullquote]Fuentes policiales revelaron que en la madrugada de ayer un preso que se encontraba en una celda de aislamiento fue encontrado muerto con una profunda herida cortante en el pecho.

Durante la inspección, según las fuentes, se comprobó que el agresor llegó hasta donde estaba la víctima por un boquete que comunica a otra celda, y también secuestraron una “faca”, especie de cuchillo de fabricación casera.

El preso asesinado, de 24 años, llegó al penal el 13 de noviembre pasado.

Investiga lo ocurrido al fiscal Ana Medina que lleva a delante una causa por “homicidio”. La fiscal dio intervención al gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

COMENTARIOS