Confesiones Explosivas

La jugada confesión de un joven galán argentino: “Fui infiel”

Se trata de uno de los actores que todas las noches enamora a las chicas con su personaje en la novela "Noche & Día". Además, aclaró que "perdonaría un engaño"

martes 13 de enero de 2015 - 12:33 pm

Victorio D´Alessandro, el joven actor que hoy se destaca con su papel en “Noche & Día” por canal Trece, no deja de conquistar los corazones de todas las argentinas con su belleza. [pullquote position=”right”]La jugada confesión de un joven galán argentino: “Fui infiel”[/pullquote]

Sin embargo, no todo es perfecto. El ex Casi Ángeles realizó una jugada confesión en una entrevista íntima, al afirmar que en algún momento fue infiel.

“Fui infiel y podría perdonar una infidelidad tranquilamente. Uno aprende mucho de los errores. Creo que con cada relación que tuve fui creciendo y madurando”, confesó.

Por otro lado, para todas aquellas interesadas, contó qué lo enamora de una mujer: “Me seduce la sonrisa, que se ría mucho, que tenga esa energía tan alegre, tan linda. La inteligencia me parece sexy. Y que sea compañera. También que no se haga problema por todo, que no piense tanto, que no tenga vueltas y que se tire a la pileta”.

“Es lindo también el encare femenino. El hombre es conquistador por naturaleza, pero si lo hace una chica también me gusta”, aseguró.

COMENTARIOS