Cumpleaños Famosos

El romántico regalo de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y la enorme torta bostera

El futbolista del Inter cumplió ayer sus 29 años y la actriz lo sorprendió con una canción que le escribió y grabó para él. Además le preparó una gran torta azul y oro para 30 personas

martes 13 de enero de 2015 - 12:02 pm

La pareja que vive en Italia junto a su pequeño hijo Morrison pasó ayer una hermosa tarde de festejo. La actriz Jimena Barón le organizó a su esposo Daniel Osvaldo una fiesta por sus 29 años, con varias sorpresas.[pullquote position=”right”]El romántico regalo de Jimena Barón a Daniel Osvaldo y la enorme torta bostera [/pullquote]

La actriz que abandonó su carrera en Argentina para formar una familia en Italia junto al futbolista que defiende los colores del Inter de Milan le preparó un romántico regalo. Jimena le escribió y grabó una canción que compuso especialmente para él.

Además, Osvaldo es un reconocido hincha de Boca, y en medio de los rumores por su posible llegada al club, el futbolista sopló las velitas de una enorme torta que le preparó su esposa con los colores azul y amarillo, acompañado por los ex Xeneizes, Carlos Tévez y Rodrigo Palacio.

Además, Jimena Barón compartió románticos mensajes en las redes sociales en donde contó cuáles fueron los regalos que le hizo a su pareja y él le agradeció muy enamorado todo lo que hizo por su cumpleaños.

tuits jimena baron tuits jimena baron1 tuits jimena baron2 tuits jimena baron4 tuits jimena baron5 tuits jimena baron3

COMENTARIOS