Botineras

Rocío Marengo dijo que un “Diez” la intentó seducir: ¿Lo mandó al frente a Lionel Messi?

¿Hay algo de verdad o es otra movida de prensa?

martes 13 de enero de 2015 - 7:22 am

Con estos dichos de Rocío Marengo, a Lionel Messi se le vendrá la noche con Antonella Roccuzzo, su mujer rosarina y madre de su único hijo Thiago. Esto se suma, además, a que la Pulga estaría algo incómodo en el Barcelona y probablemente emigre al Chelsea inglés.

Dentro de este marco turbulento en el plano profesional, surgió esta noticia. ¿Serán verídicas estas declaraciones que realizó la rubia en el ciclo “Arde Pinamar”, que emite FM Beat 90.9?

“Hablando de Jacqueline Dutrá y lo que dijo, también te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda otro Diez…”, dejó la pelota picando la Marengo.

“Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera, lo banco a Carlitos Tevez… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada”, agregó luego, con risas en el medio.

“No se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas… Te chamuyan. Con un jugador, empecé a dudar si era él, entonces yo lo miraba y pensaba que capaz estaba trucada la imagen. En ese momento, estaba en Sudáfrica jugando el Mundial este chico”, siguió detallando su vida privada.

COMENTARIOS