Reconciliaciones

Cinthia Fernández y Matías Defederico están nuevamente juntos apostando al amor

Se mostraron a los besos y sin sus tres hijas en un boliche muy conocido de Palermo el domingo a la madrugada.

martes 13 de enero de 2015 - 6:58 am

La suya es una relación turbulenta; y es que la talentosa bailarina tiene un temperamento fuerte. La maternidad le llegó muy joven al igual que a su pareja, y los problemas comenzaron a poco de tener a sus mellizas Charis y Bella, de poco más de un añito, según pudo saber DiarioShow. El futbolista partió a Abu Dhabi a jugar durante 2014 y la pareja se quebró, pero en uno de los reencuentros la vedette volvió a embarazarse, esta vez de Francesca. Pero no fue todo felicidad porque el mismo día de noviembre en que nació la beba, Cinthia admitió públicamente estar separada del papá de sus hijas. Sin tapujos, contó en televisión lo mal que la estaba pasando pero que entendía que su hombre no la amaba más y ella no pensaba retenerlo contra su voluntad.

Arrimando el bochín
Pero en los últimos días las cosas parecen haber cambiado. Después de pasar las fiestas en familia, comenzaron las bromas que compartían a través de Instagram, en las que Defederico subió una foto de ambos durmiendo juntos con la leyenda: “Por el video que subiste ayer con mi pelo de momia, haciéndome el baño de crema. Ahora te escracho a vos dormida jajajajajajja”. Y la cosa se confirmó este fin de semana: DiarioShow vio a ambos en su primera salida juntos como pareja y sin las nenas, el sábado a la noche en la disco palermitana Porto Soho, una de las favoritas de los jugadores de fútbol y por ende, de las botineras.
Allí llegaron juntos alrededor de las 4 de la madrugada del domingo -¿recién se dormirían las bebas?- y sin problemas se besaron delante de todos. A poco de arribar, eso sí, marcharon al sector VIP donde vivieron su pasión sin tantas miradas indiscretas. Al parecer, la familia tira fuerte y vale la pena un intentó más.

COMENTARIOS