Elecciones 2015

Scioli aprovecha el momento político y le roba intendentes de Entre Ríos a Urribarri

El sábado estará en Gualeguay con Luis Erro, un intendente que se hartó del gobernador entrerriano

martes 13 de enero de 2015 - 6:55 am

Daniel Scioli comenzó a lastimar a Sergio Urribarri, uno de sus supuestos rivales en la primaria del Frente para la Victoria, donde más le duele: la provincia de Entre Ríos.

Luego de que el “Pato” provocara al ex motonauta con un polémico parador para promocionar su candidatura en la costa marplatense, donde el gobernador bonaerense montó su comando de campaña veraniega, Scioli pisará Entre Ríos para robarle a su par un intendente.

El sábado 17 Scioli viajará a Gualeguay, la quinta localidad más poblada de la provincia, para sumar al intendente local, Luis Erro. [pullquote position=”right”]Scioli empieza a robarle los intendentes de Entre Ríos a Urribarri[/pullquote]

Desde Gualeguay aseguraron al diario digital La Política Online que Erro, que el año pasado decía que “sería un honor tener un presidente entrerriano”, está molesto con Urribarri porque el gobernador no le estaría enviando al municipio los fondos que le corresponden en concepto de coparticipación.

Eso habría motivado a Erro a pegar el salto que si bien no es muy significativo en términos de cantidad de votos –Gualeguay tiene 50 mil habitantes-, sí es un golpe al corazón del urribarrismo.

 

Fuente: LaPolíticaOnline.com

COMENTARIOS