Salud

Los cinco alimentos que debés eliminar de tu dieta para bajar de peso

El verano es una época del año donde predomina la poca ropa, y todos queremos estar más delgados. Enteráte qué alimentos debés suprimir de tu dieta para perder peso, pero también para estar más saludable

lunes 12 de enero de 2015 - 6:45 pm

Si hay una etapa del año en donde se quiere bajar de peso es definitivamente el verano. La poca ropa, la playa, el calor, son algunos componentes que invitan a bajar unos kilitos. Las dietas muchas veces suelen ser aburridas y desgastantes, pero saber qué alimentos atentan contra nuestra figura puede ser otra forma de iniciar.

A continuación, te mostramos una lista con alimentos que debes suprimir de tu almuerzo, para que así te mantengas en forma.

1. Azúcares y edulcorantes

Este es el principal enemigo de una persona que decide bajar de peso, por lo que debes intentar reducir al mínimo su consumo y si tienes mayor fuerza de voluntad, trata de eliminarla.

2. Bebidas gaseosas

Casi en su totalidad, las bebidas gaseosas contienen una alta cantidad de azúcar, esto provoca grasa abdominal y a su vez la molesta celulitis. Eliminarlas, seria lo ideal.

3. Gluten

Este tipo de alimento provoca el ya conocido tránsito lento, o sea dificulta nuestra digestión, por lo que su consumo es contraproducente si deseas bajar unos kilos.

4. Soya

Incrementa la retención de líquidos y dificulta la digestión, debido a su alto contenido en sodio.

5. Frutos secos

En general, todos los frutos secos tienen un alto aporte calórico, pero los que presentan aún más, son las nueces y el maní; los que además poseen un perfil graso.

Principalmente para bajar de peso se recomienda comer comida fresca,esto incluye: verduras, frutas y agua.

COMENTARIOS