Confesiones Explosivas

Érica Rivas, la novia sangrienta de Relatos Salvajes, confiesa en lo de Mirtha: “No me gusta hacer cine”

La actriz se despachó, en la gala de Mirtha en Mar del Plata, con una confesión que dejó a "la chiqui" muda. ¿Por qué no le gusta hacer cine?

lunes 12 de enero de 2015 - 5:56 pm

Mirtha Legrand inauguró este domingo sus famosos almuerzos en la ciudad de Mar del Plata con una mesa de lujo. Ente los invitados se contaban Ricardo Darín, Adrián Suar, Enrique Pinti, Gimena Accardi y la revelación del 2014, Érica Rivas.

La actriz sorprendió a todos con su protagónico en el film que revoluciona el mundo, Relatos Salvajes de Damián Szifrón, y contó durante el almuerzo cómo fue su experiencia durante el rodaje de la película que compartió con Darín, que ahora es tambien su compañero en le teatro, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Dario Grandineti.

En este marco, Rivas hizo una reveladora confesión: “Hacer cine no me gusta mucho. Me gusta hacer cine, quiero decir. Hacer cine es todo un tema. Es hermoso de ver, pero hacerlo es difícil. Hay que hacer escena por escena, no sabes cómo vas a terminar, es engorroso”.

COMENTARIOS