Internacionales

Fidel Castro le envió una carta a Maradona para que aclare los rumores de su muerte

La carta no incluía la foto del líder cubano, pero le pedía que pusiera fin a los rumores y la falsa información de la conferencia que nunca fue convocada pero que despertó la sospecha del mundo, ya que nadie ve a Castro hace un año

lunes 12 de enero de 2015 - 5:35 pm

Después de la conferencia que no fue y la sospecha que circula sobre la muerte del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fue nada más y nada menos que Diego Maradona quien recibió una carta del ex dirigente de la isla.

En su visita a Cuba, Diego Maradona visitó a los 5 héroes cubanos liberados por los Estados Unidos recientemente y se fotografió con las máximas autoridades isleñas, mientras que recibió el saludo de Fidel, quien le hizo llegar una misiva para que ponga paños fríos a la falsa información y las sospechas.

Un portal de cubanos exiliados había publicado el último viernes el fallecimiento del líder isleño, pero Cuba desmintió la supuesta conferencia que, decían, habría para confirmar el deceso.

Ahora, tras los rumores que una vez más inundaron las redes sociales, Telesur publicó la foto en la que un sonriente Maradona exhibe el saludo mecanografiado de Fidel Castro, con su firma a mano.

carta fidel diego 02

carta fidel diego 03

carta fidel diego 04

carta fidel diego

 

COMENTARIOS