La pelea de los famosos

Gerardo Sofovich y Robertito Funes, casi se van a las piñas

El hecho ocurrió en el restaurante de Punta del Este Las Brisas, donde ambos coincidieron. El notero de C5N se acercó a saludarlo, pero recibió a cambio un golpe del bastón del productor

lunes 12 de enero de 2015 - 5:30 pm

“Dejá de poner a ese viejo que atrasa… Que se muera este viejo, me quiero ir a dormir. ¿Alguien me dice si se murió Sofovich? Para pedir la pierna ortopédica”. Con esas palabras, el notero de C5N Robertito Funes Ugarte se ganó enemistad eterna del productor Gerardo Sofovich.

Si bien los insultos fueron parte de una broma pesada y se hicieron públicos por una filtración, el longevo conductor no olvida y, menos aún, perdona. [pullquote position=”right”]Gerardo Sofovich y Robertito Funes, casi se van a las piñas[/pullquote]

Según dio a conocer el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli en el aire del programa Intrusos, el hecho ocurrió este fin de semana en Punta del Este, en el glamoroso restaurant Las Brisas, ubicado dentro del hotel Conrad, el más conocido de la ciudad uruguaya.

Allí estaba Gerardo Sofovich en compañía de su hijo y nieta, cuando ingresó Robertito, quien quiso saludar al director y productor teatral que peleó por su vida semanas antes.

Pero la respuesta no fue la esperada por el periodista: “Vos después de lo que me hiciste, estás muerto para mí, no existís”, respondió Sofovich al saludo del cronista, que reaccionó inmediatamente, lo miró fijo y le deseó un “feliz 2015”.

Sin embargo, según el relato de Tartúfoli, el episodio no terminó allí, ya que a continuación, Gerardo lo agredió con su bastón.

COMENTARIOS