Insólito

Peligro en Salta: llevaba a dos jóvenes sentados en el techo de su auto

Esta imagen de Whatsapp prueba una vez más que la imprudencia no tiene límites. En plena avenida Bolivia, con dos jóvenes sentados sobre el techo de su auto, y ningún control a la vista

lunes 12 de enero de 2015 - 3:59 pm

¿Una mudanza que salió mal? Después del revuelo por las fotos de perros que viajan en jaulas en la cola del auto, esta foto, enviada por Whatsapp a la redacción de El Tribuno vuelve a despertar la polémica sobre seguridad vial.

En la tarde calurosa del sábado, en la transitada avenida Bolivia, dos jóvenes iban sobre el techo de un Renault 12 Break. La imprudencia, tanto del conductor del vehículo como la de los arriesgados pasajeros, no tiene fin.

El auto, como se ve claramente en la imagen, va atiborrado de bártulos en su interior y hasta en el techo, pero se ve que el conductor no quería dejar a nadie atrás: los dos muchachos encontraron un lugar en la parte superior del coche para viajar.

La fotografía fue capturada el sábado pasado, a las 16, sobre la avenida Bolivia, en el sector del predio del Ejército Argentino.

Son comunes los controles viales en esa zona de la ciudad, aunque, es evidente, que en esta oportunidad no hubo ningún agente de Tránsito municipal o de la Policía para advertir tremenda infracción.

COMENTARIOS