Policiales

Borracho, violó a una mujer, se quedó dormido y la policía lo atrapó

En Santiago del Estero, un hombre entró a la casa de una mujer que estaba de visita y, ante la negativa a su seducción, la ató a la cama. Se quedó dormido después de violarla, y la policía lo tiene en custodia

lunes 12 de enero de 2015 - 3:47 pm

Un hombre fue detenido luego de entrar a una casa en estado de ebriedad, atar y violar a una mujer, para finalmente quedarse dormido en la misma cama, de una vivienda de la localidad de Loreto, en Santiago del Estero, según informó Diario Popular.

La mujer de 47 años se había quedado sola en la casa de unos parientes, en el barrio Polígono Sur, de visita desde Buenos Aires.

El hombre de 34 años se introdujo en la casa, en evidente estado de ebriedad. La víctima indicó que el intruso intentó entablar una conversación con ella, con modales aceptables, y enseguida trató de convencerla de mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, ante la negativa, el hombre cambió radicalmente la actitud, se le abalanzó y le ató las manos al respaldo de la cama, además de amordazarla. Una vez reducida la víctima, el intruso la violó, y finalmente se quedó dormido a su lado.

Aprovechando el pesado sueño del violador, la mujer logró deshacerse de sus ataduras y salió de la casa a pedir ayuda, por lo que un vecino la acompañó a la comisaría 27.

Cuando los policías de la comisaría local llegaron a la casa, encontraron al hombre aún dormido y lo detuvieron sin que llegara a oponer resistencia. En el caso tomó intervención la jueza Lucrecia Martínez Llanos, que dispuso que la víctima sea trasladada a la ciudad de Santiago del Estero, para ser revisada en el Cuerpo Médico Forense provincial.

También determinó que el detenido sea llevado en calidad de incomunicado a la base de la Patrulla Urbana, hasta que sea indagado en los próximos días.

En tanto se especulaba con que el detenido sea acusado del delito de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal”.

COMENTARIOS