Bailando por un Sueño

¿Qué se trae entre manos Tinelli para el Bailando 2015?

Diego Ramos, comediantes, figuras de la política y hermanas de famosas: esos son los prospectos que Marcelo Tinelli baraja para armar las parejas que saldrán a la pista este año

lunes 12 de enero de 2015 - 3:30 pm

Marcelo Tinelli no pierde tiempo y, aunque le año recién comienza, ya circulan los rumores sobre qué actores, modelos, periodistas, empresarios, comediantes y hasta políticos podrían ser convocados por la producción de Ideas del Sur para participar de la nueva edición del Bailando por un Sueño.

Según publicó EltreceTV “la mayoría de los rumores acerca de los candidatos para el Bailando 2015 surgió de las propias figuras y no de la cúpula del programa” ya que la producción recién se reunirá el próximo lunes para empezar a cerrar posibles convocados.

Sin dudas uno de los rumores que más llamó la atención fue la supuesta convocatoria a Alberto Samid, quien, según contó el autodenominado rey de la carne, habría recibido un llamado de Marcelo Tinelli el 31 de diciembre, a las 23:30. De la mano de Samid, llegó el nombre de una vedette. El empresario de la crane le habría dicho a Tinelli: “Por lo menos poneme a Rocío Marengo”.

Leer más: Tinelli tentó a Samid para el Bailando 2015

Como el 2015 es un año electoral y nadie puede negar que el programa de Marcelo sea uno de los más vistos, los políticos están muy atentos a todo lo que pueda suceder: Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, es una de las que coquetea con la posibilidad de participar de la competencia, aunque finalmente desestimó esa opción. “Le agradezco a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo”, indicó.

Después de las participaciones de Paula Robles y el Tirri, Lucía Valdés, hermana de la mujer del conductor, podría ser la tercer miembro de la familia en probar suerte en la pista, aunque esperemos que con un poco más de gracia. Hasta hace poco la cuñada más retwitteada de Argentina cultivaba un perfil bajo, pero sus provocativas fotos en Instagram causaron sensación este verano y la platea masculina está a un paso de juntar firmas para verla en televisión.

Otra diosa que tuvo su destape en las redes sociales hace poco tiempo y aparece como una candidata para participar del Bailando 2015 es Camila Salazar. Según reveló Ángel de Brito, la hermana de Luli ya habría recibido un llamado de la producción, y no sería descabellado pensar que la ex mujer de Martín Redrado pueda tener un lugar.

También están quienes piden revancha luego de una derrota y quienes buscan su primera oportunidad. Hablamos de Martín Liberman y Larry de Clay, respectivamente.

El periodista deportivo confesó durante una entrevista que aún conserva la espina por haber quedado eliminado mientras estaba cubriendo el mundial en Brasil. Por esa razón, cree que merece otra chance.

Larry, por su parte, declaró sin tapujos su voluntad de pasar al centro del escenario:”Quiero que Marcelo Tinelli me llame para bailar con mi mujer”, dijo el comediante, quien además reconoció que en otra oportunidad recibió la propuesta del conductor de Showmatch pero no se animó.

Mientras tanto, el actor y cantante que viene interpretando al padre de Violetta en Disney Channel, Diego Ramos, no descartó su participación: “Es una posibilidad”, dijo en Este es el Show. El actor y galán podría ver con buenos ojos la chance de mostrar sus habilidades en la pista. Sin embargo, aclaró: “Me hubiese gustado que me lo ofrecieran cuando era mas jovencito”.

COMENTARIOS