Samuel Chiche Gelblung vuelve a la televisión a fines de enero, esta vez por Canal 26, después de que C5N levantara su programa sin darle razón aparente.
Pero al parecer, no hay lugar para todos en el canal de Alberto Pierri: la llegada del polémico conductor causó el despido de 5 conductores de aire.
En un primer momento, según informó el periodista Luis Bremer en su sitio de internet Parte del show, quienes fueron “liberados” de su compromiso con el canal luego de 3 años o más de trabajo fueron los conductores Brenda Brecher, Eleonora Rischmüller, Flavio Vallejo, y Mercedes Echeverría, pero en las últimas horas se suñó a la lista la conductora de noticieros centrales Lorena Toso.
Leer más: Chiche Gelblung se reacomoda y ya tiene espacio en una nueva radio
La incorporación de Gelblung será el comodín de las autoridades del canal, que intentan remontar el encendido que les es esquivo desde el último año.
Los trabajadores no fueron reasignados en nuevas tareas por el “Director de Contenidos” (que oficia como programador luego de la renuncia de Rubén Saiej), Federico Bisutti, ni siquiera dentro del segmento de Gelblung, que se emitirá de 7 a 12 desde los próximos días.
El canal dio por finalizados sus contratos sin miramientos tras años de trabajo.