Balón de Oro

Así llegó Messi a la ceremonia del Balón de Oro

Messi sorprende una vez más con su look al entrar a la ceremonia del Balón de Oro en el Palacio de los Congresos en Suiza, donde se enfrentó al portugués Ronaldo y al temido arquero alemán Neuer

lunes 12 de enero de 2015 - 2:20 pm

Lionel Messi,después del escándalo con su entrenador y de confirmar que nunca tuvo intención de dejar el Barcelona, no logró quedarse con el Balón de oro de la FIFA, que se llevó el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, como parece ser ya costumbre, el rosarino de 27 años llamó la atención con su atuendo. El crack no pierde la capacidad de shockear a todos los fashionistas con sus trajes cada vez más osados.

Messi ya ingresó por la alfombra roja al Palacio de los Congresos de la ciudad de Suiza, en esta ocasión usando un traje color bordó y, aunque se mantuvo de colores, con camisa negra y moño del mismo tono, la tela que usó tenía más brillo que la de su acompañante, su novia Antonella Roccuzzo.

messi balon oro 02

La Pulga integra la terna del Balón de Oro FIFA desde 2007 con asistencia perfecta y sus cuatro copas lo vuelven una excepción en la historia del fútbol mundial.

Siempre compitió con Cristiano Ronaldo y un adversario alternado, que este año, como sucedió en 2007 cuando fue para el brasileño Kaká, puede dar la sorpresa, pues Neuer cuenta con un respetable consenso y el apoyo explícito del presidente de la UEFA, el francés Michel Platini.

Mirá cómo evolucionó el look de la Pulga en estos años:

Trajes_Messi_BalonDeOro

Messi (1) Messi (2) Messi (3) Messi (4) Messi (5) Messi (6) Messi (7) Messi (8) Messi (9)

COMENTARIOS