BBM

Conocé los nuevos cambios del BBM para Android

Todavia no hay fecha concreta para estas actualizaciones, pero ya se está probando en beta y que llegaría en 2014.

viernes 20 de diciembre de 2013 - 9:29 am

BBM fue la aplicación que causó furor en 2013, debido al rango de 10 a 50 millones de instalaciones solo en la plataforma móvil de Google. Por eso han anunciado una serie de novedades muy interesantes para el año que viene.

Lo principal novedad es la incorporación de llamadas gratuitas por VoIP, una función que ya incluyen otras herramientas como Facebook Messenger pero que no parece haber calado demasiado entre el usuario.

Tambien ofrecera un servicio para compartir nuestra ubicación en tiempo real durante un tiempo determinado. Es decir, podemos compartir con un contacto dónde estamos y nuestra ubicación se irá actualizando conforme nos movamos para que el destinatario sepa por dónde nos vamos moviendo. Podemos configurar el tiempo durante el que queremos compartir la ubicación para que pare automáticamente o detenerlo por nuestra cuenta en cualquier momento.

[pullquote position=”center”] BBM para Android con Llamadas gratuitas, compartir ubicación en tiempo real y más novedades[/pullquote]

Y por último una de esas actualizaciones obligatorias hoy en día para una aplicación de mensajería instantánea, añadir  100 nuevos iconos para usar en tus conversaciones.

Todavia no hay fecha concreta para todo esto y solo sabemos que se está probando ya en beta y que llegará en los próximos meses, es decir, en 2014.

COMENTARIOS