Balón de Oro

“Me gustaría jugar con Cristiano”, reconoció Messi

El argentino se mostró con ganas de jugar en un mismo equipo con Cristiano Ronaldo. Antes, el portugués dijo que le gustaría jugar con sus compañeros de terna "en un mismo equipo", ya que sería "interesante y bonito"

lunes 12 de enero de 2015 - 1:17 pm

Como si hubiese conocido el resultado de antemano, Lionel Messi admitió antes de la entrega del Balón de Oro que le “será difícil” obtener su quinto galardón y aseguró que quiere ganar la Copa América de Chile como revancha del Mundial de Brasil.

“Este año va a estar difícil. Lo que hizo Cristiano fue impresionante, consiguió la Champions, la Copa, hizo el récord de goles. Cristiano tuvo un año espectacular”, reconoció el atacante rosarino ya instalado en Zurich, antes de vestirse para la gala. Horas después se cumpliría su vaticinio.

El capitán del seleccionado argentino afirmó que tiene una cuenta pendiente con el equipo albiceleste y por eso adelantó que quiere quedarse con la Copa América. [pullquote position=”right”]Messi reconoció que le gustaría “jugar con Cristiano” Ronaldo[/pullquote]

“Me gustaría tener la oportunidad de ganar la Copa América con Argentina. Queremos tener la revancha”, resaltó la Pulga en referencia a la final perdida ante Alemania en el Maracaná.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo sostuvo que le gustaría jugar con sus compañeros de terna “en un mismo equipo”, ya que sería “interesante y bonito”.

Messi, no tardó en devolver la pared y resaltó: “Siempre me gusta jugar con los mejores. Será difícil que coincidamos en un equipo. Me gustaría jugar con Cristiano”.

COMENTARIOS