Deportes

El Balón Rosa de Oro 2014 fue para la brasileña Bárbara Evans

La modelo de Brasil fue elegida como la botinera más linda del año. En la última edición se había coronado a la novia de Mauro Zárate, la argentina Natalie Weber

lunes 12 de enero de 2015 - 12:56 pm

Bárbara Evans obtuvo el título del Balón Rosa de Oro 2014, el certamen que elige hace seis años a la novia o mujer del futbolista del año. La botinera brasileña se quedó con la corona que obtuve Natalie Weber en 2013.

La sensual botinera estaba en la nómina por ser la pareja del jugador peruano del Corinthians, Paolo Guerrero. Sin embargo, el dato más llamativo es que la mujer dejó de ser botinera hace un tiempo, ya que en diciembre se separó del futbolista.

Algunos rumores indican que Guerrero le habría prohibido a la rubia que publicara fotos de ellos en las redes sociales, situación que habría contribuido a que finalizaran la relación. Ahora al futbolista se lo vincula sentimentalmente con un modelo de 21 años, llamada Alondra García Miró.

Es la segunda vez, desde que se creó hace seis años este premio que coincide con la elección del Balón de Oro para el mejor futbolista del año, que el título no queda en argentina. Recordemos que hasta ahora las ganadoras fueron: Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009), Zaira Nara (2010), Tamara Gorro (2011), Evangelina Anderson (2012) y Natalie Weber (2013).

COMENTARIOS