Inseguridad

Asaltaron dos casas del lujoso barrio privado Nordelta

A los investigadores, que esta mañana analizaban las cámaras de seguridad en busca de alguna pista, les llamó la atención que las puertas de entrada a ambas vivienda no fueron violentadas

lunes 12 de enero de 2015 - 12:20 pm

Dos casas del barrio Los Alisos, ubicada dentro del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, fueron asaltadas mientras sus habitantes estaban de vacaciones, se informó hoy.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el dueño de la casa ubicada en el lote 159 denunció que al regresar a su casa, tras estar de vacaciones unos 20 días, se encontró con que le faltaba la caja de seguridad donde tenía dinero y alhajas.

El denunciante destacó que la puerta de entrada y las ventanas no fueron violentadas.

En esa oportunidad llegó a la seccional policial otro vecino del mismo complejo habitacional y denunció que durante su ausencia ingresaron personas a su casa y trataron de abrir la caja de seguridad, lo que no pudieron hacer porque cuenta con un dispositivo especial de apertura, y solo se llevaron algunos electrodomésticos.

El suntuoso complejo habitacional cuenta con sofisticados equipos de seguridad, filmaciones, alambrado con sensores especiales y guardia privada las 24 horas.

Ambos casos son investigados por el personal del destacamento La Ñata.

COMENTARIOS