Policiales

Mató por amor: asesinó al padre de su novia porque no lo aceptaba

El hecho ocurrió en la noche del domingo en un asentamiento en el partido de Quilmes, cuando un hombre de 64 años fue asesinado a balazos por el novio de su hija. El joven está prófugo

lunes 12 de enero de 2015 - 11:31 am

Un hombre fue asesinado a balazos en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, del partido de Quilmes, por la pareja de una de sus hijas aparentemente porque se oponía a ese noviazgo. [pullquote position=”right”]Matar por amor: asesinó al padre de su novia porque no lo aceptaba[/pullquote]

Eduardo Altazar, de 64 años, fue asesinado a balazos en la noche del sábado en su casa ubicada en el cruce del Pasaje Burgos y Pilcomayo, en el asentamiento conocido como Villa Itatí, al sur del conurbano.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el hecho sería porque la víctima se oponía a la relación sentimental que su hija mantenía con el agresor.

Esta mañana la policía, a cargo del comisario Carlos Boil, realizaba cinco allanamientos en distintos asentamientos de la zona en busca del agresor, destacó el informante.

Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

COMENTARIOS