Barrabravas

Independiente: Nueva amenaza de Bebote Álvarez para el plantel y una polémica imagen

El líder de la barrabrava del Rojo utilizó su cuenta de Facebook para alertar: "Si vemos que no tiran todos para independiente, vamos hacer todos lo mismo que ellos, puterío y embrollo con todos"

lunes 12 de enero de 2015 - 11:32 am

Pablo “Bebote” Álvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, envió un mensaje amenazador a través de las redes sociales en el que le exige a jugadores y cuerpo técnico que deben “ganar o ganar”. Junto a la publicación puso una intimidante foto de un peluche de Mickey Mouse colgado de un hilo.[pullquote position=”right”]Independiente: Nueva amenaza de Bebote Álvarez para el plantel y una polémica imagen[/pullquote]

El barra alertó en su cuenta de Facebook: “Si en Mar del Plata vemos que el equipo no mete goles, el arquero no ataja y el equipo junto al dt no tiran todos para independiente, vamos hacer todos lo mismo que ellos, puterío y embrollo con todos”.

El mensaje está dirigido al plantel, que comenzó la pretemporada con un conflicto, y hacia el cuerpo técnico. Álvarez no dijo nada sobre la dirigencia, que hace unas semanas le abrió las puertas del estadio para jugar un picado y despedir el año con un asado en las instalaciones del club.

Desde que llegó Hugo Moyano a la presidencia de Independiente, Bebote recuperó la posibilidad de entrar tanto al club como al estadio, que le había quitado durante la gestión de Javier Cantero.

bebote alvarez

COMENTARIOS