Atentado en Francia

Revelan que el próximo número de Charlie Hebdo incluirá caricaturas sobre Mahoma

"Nunca vamos a ceder. Si no, nada de esto tendría sentido", expresó el abogado de la publicación, Richard Malka, en diálogo con France Info

lunes 12 de enero de 2015 - 11:00 am

Luego del atentado que dejó doce muertos entre policías y trabajadores de la revista Charlie Hebdo, desde la publicación de humor gráfico adelantaron que el próximo número incluirá nuevas viñetas sobre el profeta Mahoma.

Esto último, fue el detonador de los ataques contra la redacción, que terminaron con la vida del director de la revista, Charbonnier, además de tres históricos humoristas gráficos franceses: Jean Cabut (“Cabu”), Bernard Verlhac (“Tignous”), el histórico Georges Wolinski. [pullquote position=”right”]Revelan que el próximo número de Charlie Hebdo incluirá caricaturas sobre Mahoma[/pullquote]

Según el abogado de la revista, Richard Malka, la revista incluirá, además, burlas sobre políticos y religiosos pues “ese es el espíritu de ‘Yo soy Charlie'”.

En diálogo con France Info, Malka aseguró: “Nunca vamos a ceder. Si no, nada de esto tendría sentido”.

Este atentado, y otros dos posteriores cometidos los días 8 y 9 por otro islamista radical que mataron a otras cinco personas, dieron lugar ayer a las mayores manifestaciones de protesta que se recuerdan en Francia, con unos cuatro millones de asistentes.

COMENTARIOS