Vacaciones de famosos

Los lujos de los políticos: la increíble casa de Martín Insaurralde en Pinamar

El intendente de Lomas de Zamora alquiló una lujosa casa en la costa argentina donde estará todo el mes junto a su familia

lunes 12 de enero de 2015 - 11:05 am

Martín Insaurralde disfruta de sus vacaciones en una enorme casa de Pinamar, ubicada en Libertador y De las Sirenas. El funcionario alquiló el lugar para disfrutar de la costa argentina durante todo enero.[pullquote position=”right”]La increíble casa de Martín Insaurralde en Pinamar[/pullquote]

Cada vez es más difícil ir a descansar unos días a la playa, ya que los alquileres de las ciudades balnearias son cada vez más caros. El intendente de Lomas de Zamora pagó 350 mil pesos por una casa en Pinamar, según información del portal ExpedientePolítico.

Las fuentes inmobiliarias de Pinamar que consultó el mismo medio no se sorprendieron con la cifra que pagó el político por la casa, aunque admitieron que el precio puede estar “algo inflado”.

Un llamativo dato que surgió desde el entorno de Insaurralde, indica que en la vivienda están vacacionando “cuatro parejas”, con lo que se intenta justificar el gran tamaño de la casa.

La casa, según publicó el mismo sitio, sería propiedad de un empresario, dueño de un concesionario de autos, que está en pareja con una amiga de Jésica Cirio. En el entorno de Insaurralde aseguran que consultaron otras casas en el barrio Las Rejas y que las desecharon porque eran más caras.

COMENTARIOS