Política

Stiusso no dejaría la ex SIDE y continuaría en el organismo con un nuevo cargo

Una vez que vuelva de sus vacaciones, el 15 de enero, no será más director general de operaciones, pero estrenará un nuevo cargo como asesor junto a un equipo seleccionado

lunes 12 de enero de 2015 - 10:42 am

Luego de 40 años de servicio, el posible alejamiento de Horacio Antonio Stiusso del estratégico cargo de Director general de Operaciones de la ex SIDE fue una de las noticias del año. [pullquote position=”right”] Stiusso no dejaría ex SIDE y continuaría en el organismo con un nuevo cargo[/pullquote]

Sin embargo, el multidenunciado espía, según información del portal TotalNews, solo negoció una “renuncia” para que no se le aplique la Jubilación Extraordinaria por no resultar necesarios sus servicios, y no quiere que quede registrado en su legajo este final. En esa negociación logró quedar como un “asesor especial” .

El recientemente designado Oscar Parrilli visitó distintas dependencias del organismo, con la idea de recorrer el edificio de la calle 25 de Mayo, pero en lo que correspondería a la entrada que lleva el número 33. Al llegar, se encontró el puesto en ruinas y pudo conversar con algunos agentes a los que les preguntó por su sueldo, ya que las versiones indicaban que la Silvia Fornasaro, quien maneja las cuentas, habría distraído dineros de la nómina.

Stiusso, según asegura el mismo medio, habría dejado grabaciones, escuchas telefónicas y fotos, antes de irse de vacaciones para cuando Parrilli haga la recorrida edilicia en la base de la calle de Estados Unidos. El 15 de enero regresaría para ocupar el nuevo cargo en la nueva estructurada oblicua creada para él y sus “asociados”. Total News, encontró varias versiones sobre si German García y Alejandro Patrizio del área de contrainteligencia y socios en distintas empresas proveedoras en la misma ex SIDE, continúan en sus tareas, pero si siguen vinculados.

Según fuentes de Gendarmería y Policía Federal, a Garcia y Stiusso se los vincula a la prostitución, no solo el consumo de ella, sino también la explotación. El departamento de la calle Callao 1350 piso 14 “A”( Stiuso vive en Callao 1441 piso 4) siempre fue el lugar en el mundo para las fiestas de larga duración, gracias al consumo de ciertas substancias no recomendadas y de Vorst 50 mlg masticables, que suele pedir García a “Martín” al 15 5829 0752.

Paola Karina Fagil, socia de García, siempre fue la proveedora de “amigas” para evitar problemas. German García le realizo depósitos bancarios a Fagil en el Banco Santander Rio (CBU 0720187188000022893804, Y la Caja de Ahorros #: 037081127911, Sucursal 005) como así también a nombre de una amiga de esta Miriam Romero. Esto demostraría la relación comercial que los une, junto a Stiuso.

Una fuente de inteligencia asegura que el General Milani se habría mostrado muy feliz con la caída de Stiusso, y ante empresarios y políticos fuertes, diez en total con sus mujeres, brindo

COMENTARIOS