Messi y el Barcelona

Messi: “Nunca quise irme del Barcelona”

El crack argentino dejó en claro que nunca quiso abandonar el club catalán, ni tampoco echar a Luis Enrique. "Me pintan como que manejo el club y yo soy un jugador más del vestuario", dijo

domingo 11 de enero de 2015 - 9:35 pm

El astro del Barcelona Lionel Messi afirmó hoy que no tiene intenciones de irse del club catalán, al tiempo que negó tener un enfrentamiento con el entrenador, Luis Enrique.

“Nunca quise irme, no tengo intención de hacerlo. Mi papá nunca ha hablado con el Chelsea ni con el City, es todo mentira”, explicó el rosarino luego de la victoria 3-1 sobre el Atlético de Madrid, donde convirtió el tercer gol de su equipo.

El capitán del seleccionado argentino negó rotundamente un enfrentamiento con el director técnico, quien en el encuentro ante la Real Sociedad de la semana pasada lo puso como suplente.

“Nunca quise echar a nuestro entrenador. Me pintan como que manejo el club y yo soy un jugador más del vestuario”, resaltó en diálogo con el canal oficial del Barcelona, Barça TV.

En ese sentido, Messi aclaró: “No pedí que echaran a nadie. Nunca lo haría. Me duele porque sale de Barcelona y no de Madrid como otras veces que nos atacaron”.

Por último y en la previa a la entrega del Balón de Oro de la FIFA 2014 que se realizará mañana en Zurich, Suiza, el argentino no quiso dar su pronóstico sobre el vencedor en la terna que comparte con el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Manuel Neuer al afirmar que el que lo gané “será merecido”.

COMENTARIOS